Autoridades de AD llegan para respaldar a dirigencia en Nueva Esparta

Líderes del partido Acción Democrática (AD) en la entidad insular, el legítimo e institucional, recibieron la mañana de este martes 2 de marzo a miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quienes tienen agenda respaldar a las autoridades de la tolda regional.

La comitiva fue recibida por Tobías Bolívar y Francisco “Chivo” Narváez, Secretario Regional General y Secretario Regional de Organización respectivamente y miembros de la tolda. El grupo de líderes nacionales lo conforman Carlos Prosperi, Secretario Nacional de Organización, y los diputados Piero Maroun e Ivlev Silva.

Así lo informó Francisco “Chivo” Narváez quien destacó que “además del respaldo a las autoridades de la tolda blanca regional y rechazarán a quienes se pusieron del lado incorrecto de la historia, ratificando que AD se mantiene unida, trabajando y luchando por rescatar la Democracia”.

Agregó que seguirán uniendo esfuerzos para conseguir un escenario ideal, legítimo, que permita condiciones electorales óptimas para ir a un proceso que garantice escoger las autoridades que represente la mayoría del electorado.

Notiespartano/AsiEsMargarita

Compruebe también

Jornada de salud se realizó en Campomar para atender más de 150 niños

Jornada de salud realizada en Campomar, por Daniella Parra, esposa de José Antonino González “el Chino”, candidato a alcalde