Jornada de Nutridesayuno y Nutrifamilia continúa beneficiando a los niños maneirenses

En el marco de los programas sociales que ejecuta el alcalde Morel David Rodríguez, la alcaldía beneficia a los más desposeídos del municipio, para garantizar una mejor calidad de vida.

En tal sentido, este viernes durante una hermosa jornada del Programa Nutridesayuno se entregaron 200 desayunos a los habitantes de los sectores  Salazar García y el cementerio de los Robles. En  dichas jornadas se entrega a los niños un desayuno que incluye una arepa con alguna proteína y un vaso de jugo. 

Con este programa impulsado desde la Casa de la Mujer, presidida por Gloria Rodríguez, se busca garantizar que los niños del municipio tengan su desayuno nutritivo para atenuar la crisis de desnutrición que se ha venido acrecentando con la aparición de la pandemia causada por el Covid-19, y que ha agudizado la situación económica que azota a las personas de más escasos recursos. 

De igual forma, fueron beneficiados el pasado jueves con 680 cestas de comida a los vecinos de los sectores Santa Bárbara, las Balvinas,  El Cerro 1 y 2, La playa y 3 de Mayo mediante del Programa Nutrifamilia, impulsado por Luisa Beaufont a través de la Dirección de  Desarrollo Social. De esta manera, la Alcaldía de Maneiro continúa trabajando en pro de las comunidades.

Notiespartano

Compruebe también

Arismendi exonera pago de impuestos de propiedad inmobiliaria a 255 adultos mayores

Arismendi ha exonerado el pago de impuestos de 255 propiedades inmobiliaria, cuyas viviendas principales pertenecen a adultos mayores