Chino González trabajará de la mano con pescadores

Con apretón de mano y caluroso saludo, pescadores de playa Bella Vista y vecinos de ciudad Gótica recibieron a José Antonio González “el Chino”, a quien le expresaron su respaldo para la Alcaldía de Mariño y a Morel Rodríguez Ávila, a la Gobernación insular.

Varios de los trabajadores del mar, expresaron su alegría de ver nuevamente a Morel Rodríguez Ávila y aseguraron que volverá el progreso para las islas Margarita y Coche, además de  saber que él (José Antonio González) buscará el rescate de la ciudad marinera. “Volverá el progreso con Morel y el rescate de Mariño conmigo, vengo a trabajar con ustedes. Hay que elegir diferente para lograr algo distinto”, expresó.

Sentados en sus rancherías y mientras reparaban sus redes, le  comentaron a González que hace falta  el cambio en Mariño e igualmente pidieron se realice “Un café con el Chino”.

“El Chino” acompañado de su esposa Daniella Parra y parte del equipo de trabajo, escuchó algunas de las necesidades de los pescadores y varias familias de la zona de playa Bella Vista.

COMPARTIR

Previo al recorrido por playa Bella Vista, pequeños y adultos de Ciudad Gótica disfrutaron  de ricas arepas hechas con amor, que fueron repartidas por Daniella Parra, esposa del aspirante a la Alcaldía de Mariño,  quien conversó con varias madres de familia y compartió con los niños.

Jacqueline Díaz, quien vive en Ciudad Gótica, aplaudió la atención que la mañana de este viernes recibieron los niños e indicó que allí no llega nadie a darles atención.

En Ciudad Gótica también ven en José Antonio González “el Chino” la esperanza de un nuevo rumbo para el municipio Mariño.

Notiespartano

Compruebe también

Arismendi exonera pago de impuestos de propiedad inmobiliaria a 255 adultos mayores

Arismendi ha exonerado el pago de impuestos de 255 propiedades inmobiliaria, cuyas viviendas principales pertenecen a adultos mayores