Asesinaron a tiros a una adolescente en el centro de Caracas

Una adolescente de 17 años de edad fue asesinada en horas de la noche del martes 23 de febrero cerca del terminal de pasajeros de Nuevo Circo, en el centro Caracas.

La menor, identificada como Nahomys Evelyn Lara, recibió varios disparos cuando caminaba entre la avenida Fuerzas Armadas con Lecuna.

La información policial, reseñada por el periodista Eligio Rojas para Últimas Noticias, señaló que Nahomys iba a quedarse en casa de una amiga, quien la estaba esperando cerca del terminal de pasajeros.

Al no llegar, su compañera llamó a su teléfono celular, pero le atendió un hombre. El sujeto le aseguró que estaba equivocada.

Extrañada por la llamada telefónica, se dirigió hacia el lugar que habían acordado para encontrarse esa noche.

En el sitio, observó a un grupo de personas que estaba alrededor de Nahomys, quien estaba tirada en el pavimento con heridas de armas de fuego.

Con ayuda de un vecino, su amiga trasladó a la adolescente hasta el Hospital Clínico Universitario, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron un expediente.

Presumen que se trató de una venganza.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Padre e hijo asesinados en el Zulia

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este …