Gandola derribó cables y docentes protestaron por quedar incomunicados

Docentes de la Unidad Educativa Nueva Cadiz en La Asunción, isla Margarita, protestaron a las puertas de la institución para llamar la atención de la estatal Cantv, por la falta de servicio de telefonía e internet.

La incomunicación va para tres semanas, y se registró luego que una gandola derribara los cables, afectando a habitantes, comercios y la referida unidad educativa.

Con carteles los docentes expresaron su preocupación porque desde entonces están imposibilitados de trabajar con los alumnos en la modalidad online que se  exige en el momento.

Aunque se hizo el reclamo a la empresa, hasta el momento los técnicos de Cantv no han ido al sector a conocer la situación y plantear alguna solución.

Sobre el caso además hay una delicada situación de conflicto, pues trabajadores de la empresa de carga que causó el accidente además de no responsabilizarse por el hecho, enfrentaron físicamente a personas que reclamaron el hecho dejando herido a un joven de la zona.

 Sor Elena Salazar, copropietaria de la institución educativa Nueva Cádiz, denunció que el hecho fue participado a la Policía Nacional, y aunque el agresor fue detenido por algunas horas ya se encuentra en libertad.

Notiespartano

Compruebe también

Arismendi exonera pago de impuestos de propiedad inmobiliaria a 255 adultos mayores

Arismendi ha exonerado el pago de impuestos de 255 propiedades inmobiliaria, cuyas viviendas principales pertenecen a adultos mayores