Apreciar el sexo antes y después del embarazo

Cuando llega el embarazo, regularmente hay dudas por parte de la futura mamá, si se podría lastimar al bebé en camino, sin embargo hay posturas para que no haya impedimento para que disfruten del sexo.

Hay que mantener viva la llama del amor:

Podría suceder que en los primeros meses baje el deseo en la mujer, sin embargo es hora que el futuro padre, reafirme el amor con palabras hermosas, sobre la belleza de su pareja y el amor que se tienen.

1 El sexo es una buena opción para que la pareja se mantenga relajada, además, es un buen ejercicio para estimular la circulación y liberar endorfinas, así habrá menos ansiedad.

2 El cuerpo de la mujer se vuelve más voluptuoso, así que los hombres disfrutan el tamaño de los senos de su pareja, y la sensibilidad que experimentan en esta etapa.

Después de la llegada del bebé

1 Hay que tener una espera de cuarenta días, para que la mujer se recupere y puedan volver a tener una vida sexual plena.

2 Es importante que la pareja busque espacios para tener momentos de intimidad, ser padres no debe opacar el hecho que aún son un hombre y una mujer que disfrutan y tienen deseos sexuales.

Recomendación:

En caso de que haya complicaciones o sea un embarazo de alto riesgo, es mejor antes consultar el especialista sobre si se debe o no tener relaciones durante el mismo.

Notiespartano

Compruebe también

Consejos para encontrar tu potencial sexual

Las mujeres tienen un potencial sexual inmenso. Pero lamentablemente la mayoría posee problemas, sea por …