River Plate vence 3-0 a Rosario Central en liga de Argentina

BUENOS AIRES, 20 feb (Reuters) – River Plate de Argentina derrotó el sábado 3-0 a Rosario Central como visitante en la liga argentina de fútbol en la segunda jornada de la competencia, en la que participan 26 equipos divididos en dos zonas.

El equipo local, que integra el Grupo ‘A’ de la Liga Profesional 2021, salió victorioso en su renovado campo de juego, con goles del colombiano Rafael Borré a los 36 minutos, Gonzalo Montiel, de penal, a los 56 minutos y del uruguayo Nicolás De La Cruz a los 63 minutos de juego.

Durante el encuentro fue expulsado el defensor de Rosario Central, Joan Mazzaco, en la segunda parte del encuentro.

River venía de perder 2-1 frente a Estudiantes de La Plata en la apertura del certamen local de fútbol.

Al inicio de la competencia, los jugadores rindieron un minuto de silencio en homenaje a Leopoldo Jacinto Luque, campeón con la selección argentina de fútbol en el Mundial de 1978 y cinco veces campeón con la camiseta de River, que falleció recientemente con un cuadro de COVID-19.

River Plate presentó el jueves su nuevo campo de juego, luego de 11 meses de trabajo que obligaron al equipo dirigido por Marcelo Gallardo a usar el estadio de Independiente de Avellaneda para los encuentros como local.

(Reporte de Walter Bianchi)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH1K019-BASEIMAGE

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …