Te decimos cómo preparar una lasaña de plátano con carne

Una variante exquisita y perfecta para los niños de la clásica lasaña de carne tradicional. Sorprende a tus comensales con un plato diferente con un sabor único. Se creativo y exótico y prepárate a cocinar una lasaña diferente, la lasaña de plátano y carne.

Ingredientes para hacer Lasaña de plátano y carne:

3 unidades de Plátanos maduros
650 gramos de Carne molida
500 mililitros de Salsa boloñesa
3 unidades de Tomate
250 gramos de Queso para gratinar
1 pizca de Orégano
2 dientes de Ajo
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta

Cómo hacer Lasaña de plátano y carne:
  1. Sofríe la carne en aceite con ajo los dientes de ajo bien picados, la cebollas, sal y pimienta. Espera a que la carne este medio cocida y agrega la salsa boloñesa.
  2. Aparte, corta los plátanos en tajadas y fríelos en un poco de aceite. El plátano maduro también es conocido como plátano macho.
  3. Finalmente, para terminar con nuestra lasaña de plátano y carne, utiliza un molde para horno y empieza a colocar capas en este orden: plátano, carne con salsa, rodajas de tomate, orégano y queso. Repite hasta que se acaben los preparados. Finaliza con una capa gruesa de queso.
  4. Lleva la lasaña de plátano y carne al horno y cocina a una temperatura media de 180º hasta que gratine. Sírvelo con un poco de pan. Te recomendamos acompañar este original plato con un puré de patatas o si quieres algo más ligero, combina con una ensalada fresca de queso y cilantro

Compruebe también

Batido de fresa casero…algo rico y fresco!

Este batido de fresa casero os va a gustar mucho, y no solo a los niños, a vosotros …