Batido de cambur y piña para adelgazar

¿Quién dijo que para adelgazar tienes que sufrir? La clave, amiga, es que tu paladar disfrute. Por eso te propongo un delicioso batido de frutas, lleno de proteínas y antioxidantes, que acelera la pérdida de peso de manera milagrosa.

Es un hecho que para rebajar, el secreto está en consumir más proteínas y vegetales. Claro, eso es un mundo ideal. Nosotras, que vamos a mil por hora, tenemos que hacer truco y medio para poder perder grasa sin necesidad de ejercicios y dietas estrictas. ¿La solución? Una mezcla nutritiva y sabrosa de frutas bajas en calorías, dulces por naturaleza, potentes hojas verdes y proteína de soya en polvo.

La proteína aislada o de soya, consumida en las noches, te mantiene saciada por más tiempo y elimina los deseos constantes de comida calórica. Recuerda escoger frutas que sean diuréticas. De esa forma, estarás eliminando los desechos y la pancita como por arte de magia.

Batido de piña, banana y proteína para adelgazar

Ingredientes:

-1 taza de piña congelada-Media banana

-1 taza de espinacas congeladas

-2 a 3 cucharadas de proteína de vainilla

Procedimiento:

-Licúa todos los ingredientes hasta obtener una consistencia de *»smoothie».* Si te gusta más líquido, agrega agua poco a poco. Para un frappé, añade hielo.-Tómalo en las noches como reemplazo de tu cena. También se puede como un desayuno. La mezcla de frutas y proteínas será un as cuando de eliminar las libras de más se trata.

Compruebe también

Jugosas chuletas de cerdo con manzanas y cebollas…

Prepare esta receta de chuletas de cerdo con manzanas y cebollas para una sabrosa cena. …