Maquillaje para San Valentín: 3 ideas para 3 tipos de cita

Sabemos que pronto será San Valentín y lo más seguro es que tengas un plan con esa persona importante. Suele suceder siempre que para momentos especiales como estos que no sabemos que usar, como maquillarnos o peinarnos por eso te damos tres ideas de maquillaje para tres citas distintas, que no fallaran en conquistar a esa persona, no importa el lugar ni la hora.

Maquillaje para conquistar

Pink Champagne para el día
Bien sea un desayuno o almuerzo por el día de los enamorados este maquillaje te dará un toque fresco y elegante, así como femenino, por eso te dejamos este tutorial que te ayudará a conseguir el look.

Natural y linda

Este maquillaje es perfecto para las citas que son en casa, te dará un look arreglado y sutil, aun cuando estés en ropa sencilla y cómoda pero dándole un toque de elegancia.

https://youtube.com/watch?v=2fK5eHr42UA%3Ffeature%3Doembed

Red Lips

Un smokey es el maquillaje que nunca falla y siempre te hará ver sexy y elegante, especialmente si le agregas el mejor aliado: un labial rojo… Sin duda este tipo de maquillaje será tu mejor arma para una cita la noche del día de los enamorados.

https://youtube.com/watch?v=t96kYOS4aKg%3Ffeature%3Doembed

Bonus

Si sientes que le falta algo a tu look romántico de este 14 de febrero puedes probar con este peinado fácil de hacer y combinar con cualquiera de los tres maquillajes, ademas de que funciona para cualquier ocasión ya sea que estes en casa o en un restaurante.

Media cola

Media cola

Compruebe también

Aclara de manera natural tu cabello

Aclara tu cabello de manera natural. Además, tendrás un cambio de estilo de manera rápida. Aquí te dejamos unos trucos prácticos para …