Dan inicio a la primera fase para recuperar la Ruta Turística “Cerro El Calvario – Cristo Total”

A fin de continuar la proyección del turismo y rescate de valores religiosos de Maneiro, la Dirección Municipal de Turismo informó que arrancaron los trabajos de recuperación del emblemático espacio.

Freddy Lozada, Director de Turismo de Maneiro, destacó que gracias al apoyo de Rescata tú Isla, Ecoamigos Pampatar, Explora Margarita, Anfitriones de Margarita, Lizzy Travel, Sirenas OCEAN Defender y Treking por Margarita, hoy se realizó limpieza y marcajes de cada una de las rutas.

Otra buena noticia, de acuerdo al director, es que las empresas que participaron en los trabajos de recuperación asumieron el reto de apoyar otras actividades de la Dirección de Turismo, que permitan contribuir en un mejor turismo para el municipio.

Destacó Lozada la participación del escultor creador de la obra Cristo Total, Eduardo Jimenez, quien hizo una evaluación de la obra para su pronta restauración. «Pronto tendremos un nuevo amanecer para el Cristo Total», expresó.

Notiespartano

Compruebe también

Transparencia en plan de vacunación exige Coalición anticorrupción NvaEsparta

Transparencia exigió la Coalición Anticorrupción capítulo NvaEsparta a los órganos de salud sobre el plan de vacunación contra la COVID-19