Gobierno Bolivariano se despliega en Arismendi

El Gobierno Bolivariano se mantiene firme y consecuente dando respuestas al pueblo a través del Plan 200 Carabobo que esta semana está atendiendo al municipio Arismendi del estado Nueva Esparta en un trabajo articulado con el alcalde Alí Romero, los concejales, legisladores, instituciones, misiones, la FANB, el Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo manifestó el protector y diputado a la Asamblea Nacional, Dante Rivas. 

“Las jornadas de salud, desmalezamiento, reparación de tuberías, de averías de Cantv, de tablas Canaimas, así como la entrega de plántulas para impulsar la producción de nuestros CLAP, las actividades recreativas, culturales y deportivas, están activas y avanzando positivamente. Nosotros seguimos venciendo para reinventar nuestro estado, ante la desidia del actual gobernador”, manifestó Rivas.  

El alcalde Alí Romero supervisó la jornada de pica y poda del tendido eléctrico en el sector Puente Colonial y agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del protector Dante Rivas por hacer posible este despliegue del Gobierno de Calle. 

“Queremos agradecer al presidente Nicolás Maduro, al diputado Dante Rivas por esta excelente iniciativa del Plan 200 Carabobo que esta semana ha correspondido al municipio Arismendi, mediante el cual el pueblo ha contado con jornada médica odontológica en el sector de La Sierra y en Sabana de Guacuco y también la tendremos en el sector San Martín de Porres y además todas las instituciones atendiendo los distintos problemas de la comunidad. Nosotros seguimos trabajando por amor a esta ciudad”, manifestó Romero Farías. 

Atención médica en La Sierra

La jefa de UBCH del sector La Sierra del municipio Arismendi, Elvira Pérez, informó que en esta comunidad se está llevando a cabo una jornada integral de salud con atención en medicina general, odontología, fisiatría, vacunación, desparasitación entre otros servicios. 

“En la comunidad estamos muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano por traer esta jornada que beneficia a los niños, las niñas, los adultos mayores y a todo el pueblo. Esperamos que estas acciones se sigan desarrollando en favor de todos y todas”, manifestó Pérez.

Notiespartano

Compruebe también

“En mi gobierno no tendrán cabida los pícaros ni sinvergüenzas” advirtió Morel en Boca de Pozo

“En mi gobierno advirtió Morel Rodríguez no tendrán cabida los pícaros ni sinvergüenzas. Hay muchos que se arriman cuando les conviene