Programa “Medicina Preventiva a tu alcance” garantiza bienestar a vulnerables de Maneiro

Con el fin de continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía de Maneiro trabaja para llevar salud, como derecho primordial, a la población de escasos recursos.

En este sentido, el alcalde Morel David Rodríguez como parte de su responsabilidad y compromiso con los maneirenses, a pesar de las adversidades, da respuesta inmediata a través del programa “Medicina Preventiva A Tu Alcance”. 

De este modo durante la jornada de este viernes,  el programa atendió a 83 personas entre niños, adultos y adultos mayores  en los sectores Las Casitas I, II, III y Brisas Del Mar, donde se les hizo entre 215 unidades de medicamentos para diferentes patologías. 

Además, dentro del plan “Visión 20/20” se otorgaron 10 pares de lentes de visión sencilla. En la misma jornada fueron beneficiadas 5 futuras madres con Kits para recién nacidos, a fin de garantizar una feliz llegada de sus bebes. 

La presidenta de la fundación destacó que estas jornadas seguirán llegando a cada rincón de Maneiro, tomando en cuenta que salud es prioridad para gestión del Alcalde Morel David.

Notiespartano

Compruebe también

Tren de la Salud benefició a 2 mil 245 maneirenses

Tren de la Salud el primero realizado en 2021 en la jurisdicción, en el sector Los Robles, y se entregaron un total de 1.532 medicamentos