Renovarán poder electoral con el objetivo de devolver la confianza en el voto

El diputado a la Asamblea Nacional y segundo vicepresidente de la comisión preliminar del comité de postulaciones electorales, José Gregorio Correa, manifestó que se debe trabajar en la recuperación de la confianza en el voto.

Correa aseguró que “Nosotros tenemos que darle señales al venezolano, que el mecanismo de protesta, de expresarse y de apoyo es el voto. Esta comisión tiene el compromiso de transmitirle a la ciudadanía que el voto es lo que hace importante a una democracia”.

En ese sentido, señaló que “no existe otra forma que no sea el voto, no existen salidas violentas, ni invasiones, ni golpe, existe es el voto”.

Ratificó que “esta comisión tiene un gran compromiso con Venezuela y es generar confianza y eso se logra dando señales, y esta comisión tiene la intención de darle señales al elector y confianza en el voto”.

El diputado José Gregorio Correa detalló que se van a renovar cinco rectores principales y diez suplentes del Consejo Nacional Electoral “y lo vamos hacer apegados al clamor popular de la sociedad que es que el voto sea de confianza”

Compruebe también

Nuevo CNE definirá si elecciones regionales y municipales van juntas señala Maduro

Nuevo CNE decidira si las próximas elecciones fraudulentas abarcará las candidaturas de gobernadores y alcaldes en simultáneo.