Joven asesinó a puñaladas a sus abuelos y a su tío mientras dormían

Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, asesinó a puñaladas el pasado lunes en la madrugada a sus abuelos y a su tío mientras se encontraban durmiendo en una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de la Vega, en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Williams Florencio Tovar (abuelo), Fortuna Peralta de Tovar (abuela), y Felix Eugenio Tovar (tío). Así lo informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Peralta ingresó en la vivienda a hurtadillas y tomó un cuchillo de la cocina con el que apuñaló a sus familiares. En el ataque también hirió a su tía, quien recobró el conocimiento minutos después y acudió por ayuda al CDI de La Vega.

Tras cometer el crimen, el joven, junto a 2 cómplices que aún no han sido identificados, entró al negocio de venta de repuestos de motos que tenía su abuelo en el sector y se llevó cauchos, baterías y otros artículos.

El sospechoso fue criado por sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años. Sin embargo, hace algunos meses expulsaron al joven del hogar porque mantenía cercanía con delincuentes de la zona.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de Peralta. Presumen que escapó al sector Cartanal en el estado Miranda, donde había sido visto por última vez.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

GNB detuvo un hombre con más de 8 mil blísters de medicamentos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en labores de revisión vehicular lograron incautar 8 …