Guaidó: EE.UU. es un aliado en la lucha de Venezuela

Juan Guaidó, presidente interino de la República, agradeció este miércoles al gobierno de Donald Trump por todo el apoyo que proporcionó a Venezuela durante su gestión.

“Agradezco en nombre de los venezolanos el apoyo determinado del secretario Mike Pompeo, Elliott Abrams y la administración del presidente Trump”, escribió en Twitter.

Guaidó agregó: “Estados Unidos es un aliado de la lucha por la democracia en Venezuela y lo ha demostrado en cada acto de respaldo y respeto a nuestra gente”.

Pompeo reveló el martes que conversó con Guaidó y le reafirmó su apoyo para lograr la democracia en Venezuela.


“Fue inspirador hablar con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y reafirmar nuestro apoyo inquebrantable a los campeones de la democracia en Venezuela”, indicó en un tuit.

Donald Trump se convirtió en uno de los principales aliados internacionales de Guaidó. Durante su gobierno emitió una serie de sanciones al régimen de Nicolás Maduro con la finalidad de presionar para lograr su salida del poder.

Trump se despidió de la Presidencia de Estados Unidos para dar paso a su sucesor, Joe Biden, quien asumirá el cargo pasadas las 12:00 pm.

Notiespartano/El Nacionaló

Compruebe también

Maduro sigue jugando a ser “Don Regalón” dijo Omar González

Maduro sigue jugando a ser el ‘Don Regalón’” al continuar entregándole a las islas del Caribe lo que Venezuela carece.