El torneo ATP 250 añade dos nuevos eventos al calendario de 2021

20 ene (Reuters) – El circuito ATP en categoría masculina añadió el miércoles dos nuevos eventos al torneo ATP 250 en Singapur y España al calendario de 2021 para aumentar las oportunidades de juego que han quedado restringidas por la pandemia de COVID-19.

Un evento de cancha dura en Singapur se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero, después de que el Abierto de Australia termine el 21 de febrero, mientras que el segundo torneo, un evento de arcilla al aire libre, se jugará en Marbella del 5 al 11 de abril, justo después del Abierto de Miami.

El torneo de arcilla del Abierto Húngaro, que normalmente tiene lugar en Budapest en abril, se celebrará en Belgrado, Serbia, ciudad natal del actual número uno del mundo, Novak Djokovic.

No obstante, el campeonato masculino de tierra batida de este año en Houston ha sido cancelado.

«La ATP continúa evaluando las oportunidades de licencias adicionales de un año para llenar cualquier hueco en el calendario y comunicará cualquier adición a su debido tiempo», dijo la ATP en un comunicado.

Todos los demás eventos del calendario de 2021 no han cambiado, dijo la ATP, y añadió que había aumentado el tamaño del sorteo principal en el Campeonato de Tenis de Dubai Duty Free a 48 desde los 32 actuales.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru. Editado en Español por Andrea Ariet)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH0J1A5-BASEIMAGE

Compruebe también

La Euro 2020 se hará este año y aficionados podrán asistir, dice jefe COVID de la UEFA

Por Simon Evans MANCHESTER, Inglaterra, 24 feb (Reuters) – El jefe del COVID-19 de la …