Magallanes vence a Anzoátegui y se pone a una victoria de la final

El refuerzo Danry Vásquez bateó de 4-2, con jonrón, anotó tres e impulsó seis y Renato Núñez lo secundó con cuadrangular de dos carreras, para llevar a los Navegantes del Magallanes a victoria de 13-5 sobre Caribes de Anzoátegui, en juego escenificado este lunes en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Este fue el tercer triunfo de los carabobeños en la serie de playoff, con lo cual se quedaron a uno de acceder a la gran final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con el encuentro cerrado (5-3) en el quinto episodio, Vásquez se la sacó al relevista José Quijada con dos en bases para que el Magallanes ampliara una ventaja que no perdió más en el resto del cotejo. Renato Núñez adicionó su bambinazo en el octavo ante los envíos de Lester Oliveros.

Ganó Deolis Guerra en labor de un inning y perdió el abridor Wilfredo Ledezma, a quien los turcos azotaron con ocho hits y siete carreras en cuatro irregulares episodios en los que otorgó cuatro boletos.

Entretanto, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, los Tigres de Aragua vencieron 6-4 a los Cardenales de Lara en gran noche del receptor Ramón Cabrera, quien empujó cuatro carreras.

Fue la segunda victoria de los maracayeros en la postemporada, con la cual se acercaron 3-2 a sus rivales larenses en esta serie de playoff a siete juegos.

El abridor Logan Durán se llevó la victoria en gran trabajo de seis episodios en los que aceptó apenas tres hits y una carrera con cinco ponches. Perdió el refuerzo Henry Centeno, quien apenas pudo completar 1.2 innings en el que le batearon cinco indiscutibles y le anotaron tres carreras.

Las series de playoff continúan este martes con encuentros en Barquisimeto y Valencia.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Chile y Venezuela jugarán por tres puntos para seguir sueño mundialista

Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de …