INAC suspende vuelos a Porlamar y Los Roques

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este lunes 18 de enero la suspensión de los vuelos nacionales hacia Los Roques y Nueva Esparta durante la semana de cuarentena radical decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Durante la semana de cuarentena radical, anunciada por el Ejecutivo nacional el 17 de enero de 2021; quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía- Los Roques, Aeropuerto Caracas- Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021, de fecha 18 de enero”, indicó el INAC en un comunicado.

La institución destacó que continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía – Canaima y Aeropuerto Caracas- Canaima.

“Seguimos coadyuvando en el combate implementado por el Ejecutivo contra el covid-19, implementando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia”, agregó la institución en la misiva.

En cuanto a los vuelos internacionales, el INAC anunció la reapertura de las rutas entre Venezuela con Panamá y República Dominicana.

Además, la institución ratificó que se mantienen los vuelos con México, Turquía y Bolivia.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Pasajeros internacionales que viajen desde Maracaibo deben pagar $70 por PCR

Todos los pasajeros de vuelos internacionales, de 12 años en adelante deben, con carácter obligatorio, realizarse …