Reformarán Ordenanzas de Recaudación de Tributos en Mariño

Este jueves 14 de enero, el director de Aministración Tributaria de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño, César León, entregó a la Cámara Municipal la propuesta de reforma de las Ordenanzas de Recolección de Desechos Sólidos, Publicidad y Propaganda y Expendio de Licores, dando cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cuanto a la armonización tributaria.

“La reforma de estas Ordenanzas nos van a permitir adecuarnos a la sentencia y garantizar que nuestro contribuyentes puedan honrar sus tributos de una forma organizada y justa, además de nutrir a nuestro municipio con ingresos que continuarán invirtiéndose en asistencia social lo que se traduce en bienestar y calidad de vida para los porlamarenses», manifestó César León.

Por su parte, la presidente de la Cámara Municipal, Guillermina Carreño, recalcó que la reforma de estas ordenanzas se viene trabajando desde el año 2019 por parte de la Comisión establecida para tal fin. “Son ordenanzas muy importantes para el desarrollo económico del municipio”, refirió. 

Asimismo, anunció que las mismas serán discutidas y aprobadas en la próxima Sesión Ordinaria de la Cámara, pautada para el martes 19 de enero. “Para seguir apoyando las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y el alcalde Francisco González en el avance del Plan 200 Carabobo, siempre pensando en el bienestar de nuestro pueblo”.

Notiespartano

Compruebe también

“Si quieren un resultado diferente deben elegir a alguien distinto” destacó el Chino González

“Si quieren un resultado diferente No debemos elegir las mismas barajitas de siempre. Hay un cambio”, dijo