Juramentaron nueva directiva del Concejo Municipal de Península de Macanao

Este jueves 7 de enero fue instalada la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de Península de Macanao, que regirá durante este año 2021, la cual quedó conformada por los ediles José Daniel Marín en la presidencia y Luzmary Hernández como vicepresidenta. Además el señor Andrés Valerio fue ratificado en el cargo de secretario.

El acto de instalación, se llevó a cabo en horas de la mañana en el salón de sesiones del Concejo Municipal, con la presencia del alcalde de esta jurisdicción, Juan “Chula” Vásquez, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, jefes y jefas de las UBCH, líderes de calle, consejos comunales, el Tren Ejecutivo de la municipalidad, entre otras personalidades.

Marín durante su discurso manifestó su compromiso de trabajar en unidad revolucionaria con el alcalde y todo el tren ejecutivo para garantizar el bienestar del pueblo de la Península.

“Agradezco la confianza del Partido y de todos mis homólogos concejales por proponer mi nombre para dirigir la Cámara Municipal en este período, puede contar el pueblo de la Península de Macanao con un servidor que trabajará de la mano del protector Dante Rivas y nuestro alcalde Juan Chula para seguir atendiendo las necesidades de nuestro municipio”, dijo el nuevo presidente de la Cámara Edilicia.

Asimismo el concejal reconoció el esfuerzo del alcalde y el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro por seguir atendiendo al pueblo pese a todas las dificultades que se presentaron durante el año 2020 como son la pandemia de la covid-19 y el recrudecimiento de las sanciones estadounidenses contra Venezuela.  

Notiespartano

Compruebe también

«Margarita HUB» encuentro con el nuevo mundo del negocio digital para Margarita

"Margarita HUB" es un encuentro presencial y virtual para indagar en el futuro de la economía productiva digital desde el estado NvaEsparta