Frigilux o como disfrutar la navidad en familia con «full» tecnología en el hogar

Frigilux, la empresa de electrodomésticos se ha unido al llamado que hace al mundo entero de celebrar esta navidad dentro del hogar y en unión familiar, tanto para apoyar las medidas sanitarias para combatir el coronavirus como para reafirmar mucho más las tradiciones propias de estas fechas, pero con las novedades tecnológicas que ahora están al alcance de todos. 

Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha dado su mensaje navideño y expresó que «hemos tenido un año inesperado, lleno de pruebas tremendas y hemos logrado salir adelante a pesar de todas las circunstancias. Así debemos terminar este 2020, con conciencia y responsabilidad. Celebremos la vida, sí, pero no olvidemos nuestros deberes, usemos el tapaboca, lavemos nuestras manos, mantengamos la distancia necesaria y sobre todo cuidemos a los nuestros quedándonos en casa y aprovechando todos los recursos que tenemos, toda la tecnología que nos permite disfrutar nuestros espacios». 

Adaptada a las exigencias que se presentaron este año de pandemia, la marca ha estado en campaña constante, no solo para reforzar las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, también para brindar ideas de cómo aprovechar al máximo sus productos de altos niveles tecnológicos. En esta temporada decembrina recuerda las maravillas que se pueden hacer en una cocina o lo que se pueden apreciar ambientes familiares agradables y frescos, como salas, comedores y habitaciones. 

Dagga felicitó a su equipo laboral por haber cumplido sus metas 2020, con mucha voluntad. «En nuestros galpones de Guacara, en la Fundación, en cada rincón donde hay un trabajador Frigilux, ha habido mucho compromiso para seguir ofreciendo productos y servicios de la mayor calidad en Venezuela. Muchos hicieron excelente telework y hoy nos sentimos orgullosos de continuar adelante, de seguir creyendo y apostando por este país, que seguro tendrá un mejor 2021», comentó. 

Frigilux ha reafirmado su presencia en Venezuela. Y augura el éxito de los proyectos de la empresa para el año que viene, en el que esperan ampliar sus líneas de productos electrodomésticos. 

«La idea más poderosa en esta navidad 2020 y en este fin de año, debe ser la estima de la vida y el emprendimiento sobre nuestros corazones, porque significa el esfuerzo vital del tamaño de este país y de confiar en un futuro grandioso. De eso se trata toda nuestra labor en este tiempo», agregó Dagga.

Notiespartano

 
 
 
 
 
 

Compruebe también

Gmail agrega 4 funciones para mejorar el envío de correos

Está claro que Gmail es la herramienta de correo electrónico más utilizada del mundo por muchos motivos. …