Dante Rivas ratifica su compromiso con el pueblo de Nueva Esparta

Tras obtener la victoria en las elecciones parlamentarias 2020 y ahora como diputado a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, Dante Rivas ratificó su compromiso con el pueblo insular asegurando que desde la Asamblea Nacional trabajará con más fuerza para lograr grandes beneficios a favor del estado y su población. 

Afirmó que junto a sus compañeros diputados hará lo necesario para que en el menor tiempo posible se concreten la Zona Económica Especial y la Ley de Insularidad, ofrecidas en campaña, para lograr que se fortalezca la economía y se materialicen los beneficios y condiciones especiales que establece la Constitución para la entidad. 

«Vamos a cumplir con el pueblo, a convertir la Asamblea en un centro de debate. Allí vamos a ponernos de acuerdo y trabajar todos juntos por la patria. Estamos seguros de que estos proyectos nos permitirán superar las dificultades y salir adelante, generar mejores condiciones de vida para todos», dijo. 

Rivas comentó que una de las primeras acciones del Parlamento debe ser fomentar el diálogo y definir la política que se impulsará desde este espacio, siempre a favor de los venezolanos y nunca en contra, pues los electores elevaron su voz para dar un claro mensaje al país y al mundo: «Los venezolanos rechazaron el bloqueo y apostaron por la paz, nuestra soberanía e independencia». 

De igual forma, indicó que como protector seguirá haciendo las gestiones pertinentes ante el Gobierno nacional y las instituciones bolivarianas para seguir optimizando la prestación de los servicios públicos y procurando mejoras en todos los ámbitos. 

«Vamos a trabajar en equipo, con unidad en la acción, escuchando siempre a nuestro pueblo y rindiéndole cuentas de lo que hacemos. Seguiremos el camino de Chávez para construir una mejor patria», manifestó. 

Por otra parte, aseveró que los diputados del Gran Polo Patriótico pedirán sanciones para quienes impulsaron el bloqueo e hicieron daño al pueblo, afectando la economía y todo el país. 

Para Dante Rivas los resultados electorales son una gran victoria y por ello agradeció a toda la militancia y la vanguardia que trabajó sin descanso por el triunfo de la Revolución. 

«Tuvimos una gran jornada electoral. Nuestro pueblo se movilizó en paz y ganó. Recuperamos la Asamblea Nacional. Los traidores a la patria van pa’ fuera. En Nueva Esparta la victoria fue contundente para las fuerzas bolivarianas y chavistas. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a las UBCH, jefes de calle, líderes de comunidad, movimientos sociales, comunas, partidos aliados, alcaldes y alcaldesas, jefes políticos, dirección regional y municipales del PSUV». 

Igualmente, saludó a los comandos de campaña, a los CLAP, las mujeres, productores, trabajadores, educadores, Cocineras de la Patria, a los transportistas, motorizados, pescadores, estudiantes, a la juventud, y a los candidatos. «Bendiciones a todos. ¡Qué viva la Patria!», exclamó.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta sellará su victoria este #21N aseguró Morel en La Guardia

Nueva Esparta liderado por la juventud y la experiencia irá con entusiasmo el #21N a votar por quienes garantizamos el progreso