Tres Vinotintos entran en la disputa por el premio Atleta del Año

Los jugadores de la vinotinto masculino, Darwin MachísYangel Herrera, y la arieta de la femenina, Oriana Altuve, fueron nominados para el premio Atleta del Año 2020, que otorga el Circuito de Periodistas Deportivos de Venezuela.

En su edición 77, Altuve, Herrera y Machis son los únicos tres futbolistas postulados, y competirán por el premio con atletas de otras disciplinas

Los tres vinotintos han dejado la bandera en lo más alto en el vigente ciclo. Machís y Herrera avanzaron a fase de grupos de Europa League, haciendo historia para el Granada y participando por primera vez en torneos europeos. Mientras que la delantera caraqueña viene de tener su mejor año como profesional (2019-2020) luego de llevarse el premio del Diario Marca como la mejor Iberoamericana 2020 del fútbol español femenino.

Debido a la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva del CPD tomó en cuenta las circunstancias que afectaron al deporte. Por tal motivo decidió reducir el proceso a una sola elección en un solo renglón, el Atleta del Año, de manera extraordinaria sólo por este año. Los resultados de la votación  serán anunciados el próximo 8 de diciembre.

Imagen

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

FIFA busca anunciar sedes de Mundial 2026 antes de fines de este año

26 ene (Reuters) – La FIFA buscará anunciar en el último trimestre de 2021 las …