Resultados de la LVBP: Bravos en la ruta de la victoria

Doble tanda de victorias para Bravos frente a Magallanes

Los Bravos de Margarita parecen tenerle la medida tomada a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2020-2021, al vencerlos por tercera vez en igual número de choques y barrerlos en una doble tanda en el Estadio José Bernardo Pérez, que se llevó a cabo este miércoles.

Águilas necesitó de una carrera para ganar a Cardenales

Los juegos también se ganan con una sola carrera, más aún cuando el pitcheo cumple las expectativas y logra detener a cualquier rival. Águilas del Zulia solo necesitó un batazo claro, una rayita en el marcador y un pitcheo eficaz del bullpen para silenciar 1-0 a Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Indetenible Tigres ante los aborígenes

Ataque de 12 imparables desplegó la ofensiva de los Tigres de Aragua para imponerse 8-4 a Caribes de Anzoátegui, la noche de este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Capitalinos dejan en el terreno a Tiburones

José García tenía todo el escenario para ser el héroe de Leones del Caracas y no desaprovechó la ocasión. En el undécimo inning, con tres hombres en bases, entró al plato y terminó con una igualdad en el Estadio Universitario. Dio un sencillo al jardín derecho que remolcó a Jhonny Pereda y así los melenudos dejaron tendidos en el terreno a Tiburones de La Guaira.

 

Notiespartano/LVBP

Compruebe también

Fase final de Copa Davis se disputará en tres ciudades y 11 días a partir de este año

Por Martyn Herman LONDRES, 18 ene (Reuters) – Las finales de la Copa Davis de …