La Navidad llega a Maneiro cargada de alegría y mucha esperanza

La época más bonita del año llega al municipio Maneiro impregnada luz, reencuentro y la hermandad característica, como principales protagonistas en momentos en los que se necesita mirar más allá, para así encarar un nuevo horizonte con optimismo.

En Maneiro saben que la navidad es, sin duda, es momento para dejar atrás las vicisitudes sorteadas durante todo el año. Experiencias que tras la pandemia, nos invita a ser aún más optimistas y demostrar al prójimo que el venezolano supera todas las adversidades.

En este sentido, el alcalde,  Morel David Rodríguez invita a pasar esta fecha en paz, en unión y poniendo la mirada hacia el futuro, hacia los cambios positivos que la humanidad ha vivido en todo este proceso, que indudablemente dio un giro a la manera de ver la vida.

Tomando en cuenta esta premisa, la Dirección de Cultura de la alcaldía de Maneiro tiene previsto actividades para celebrar familia porque, a pesar de las adversidades, la alegría y la fe no se pierden en el municipio.

Como parte de los eventos que marcarán el inicio de la navidad, este viernes 4 de diciembre se realizará el tradicional encendido de la navidad con la presentación de la agrupación dancística “Margarita Canta en Navidad”, a parir de las 5:00 PM en la Plaza de Armas de Pampatar, respetando siempre las medidas de Bioseguridad.

De esta manera, reiteramos la invitación a esta bella actividad que será preámbulo a la llevada del espíritu de la navidad en el Municipio Ejemplar, que nunca se paralizó por la pandemia y en todo momento puso su mirada hacia mejores tiempos que ya se avizoran.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio cierra inscripción de planchas para elecciones en una semana

Cámara de Comercio anunció que resta una semana, para que candidatos inscriban su candidatura a la Junta Directiva para el periodo 2021-2023.