San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

Este domingo 6 de diciembre, la Iglesia católica ofrenda a San Nicolás de Bari, santo patrono de la ciudad de Porlamar, un personaje que desde joven se caracterizó por su generosidad y valores humanistas, que llevaron a identificarlo como el protector de los más necesitados, así como de los marineros, de los niños e investigadores.

Así lo anunció el párroco Dennis Manrique y el sacristán de la iglesia, Humberto Patiño, quienes explicaron, que este miércoles 2 de diciembre, se llevará a cabo La Caravana en un recorrido de aproximadamente dos horas, iniciando a las 9:00 de la mañana, actividad que se viene realizando desde hace seis años aproximadamente, para que el pueblo vea de cerca a San Nicolás de Bari.

El recorrido tiene como punto de salida la calle Igualdad, pasando por las calles Guevara y Marcano, avenida Miranda, El Poblado, calle La Paralela, Las Flores, Meneses, La Marina, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Los Cocos, Mercado del Pescado, calle Martínez e Igualdad y luego llega a la Parroquia.

La directora general del ayuntamiento, Mary Antonella Mata, informó que el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto a su equipo de gobierno, Concejales de la Patria y Poder Popular organizado, acompañarán la caravana en el trayecto que hará la santa imagen al Hospital Dr. Luis Ortega, los espacios de la Alcaldía porlamarense y el Seniat, ambas instituciones ubicadas en el Centro Comercial Bella Vista.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio cierra inscripción de planchas para elecciones en una semana

Cámara de Comercio anunció que resta una semana, para que candidatos inscriban su candidatura a la Junta Directiva para el periodo 2021-2023.