Todo listo para elecciones parlamentarias del #6D informa el CNE

(Photo by Federico PARRA / AFP)

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, destacó este domingo que todo está dispuesto para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

Durante la Auditoría de Predespacho de las máquinas de votación, en los galpones del CNE ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, Alfonzo saludó el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo desde que iniciaron las actividades del cronograma electoral, publica AVN.

«Todo está dispuesto, solo faltas tú con tu voto, con tu decisión… para que el 6 de diciembre elijamos a los parlamentarios de la Asamblea Nacional. Hemos hecho el trabajo encomendado con disciplina y responsabilidad», destacó Alfonzo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Alfonzo destacó que en la Auditoría de Predespacho de las máquinas de votación se evaluó «la puesta en marcha de las máquinas, el sistema automatizado, el escrutinio, totalización y transmisión».

Asimismo, hizo un llamado a los observadores internacionales que fueron invitados al proceso electoral del domingo 6-D para que asistan y sean partícipes de un proceso histórico

Notiespartano

Compruebe también

«Mientras se usurpen funciones seguirán protegidos los activos» señaló Guaidó

Mientras se usurpen las funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados