Las UBCH afinan detalles organizativos en Nueva Esparta rumbo a la victoria del 6D

Las 241 UBCH de Nueva Esparta ya están listas para los comicios del 6 de diciembre, fecha en la que el pueblo venezolano elegirá una nueva Asamblea Nacional para recuperar la economía del país, que ha sido devastada por los diputados apátridas que propiciaron bloqueo y sanciones contra la patria.

Así lo manifestó el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato del circuito 1 del estado, Junior Gómez, quien se desplegó por los 11 municipios para entregar a los jefes de UBCH el reporte electoral del sistema RAAS, el cual contiene la caracterización de los votantes de cada centro.

“Nosotros hemos estado construyendo la victoria desde hace más de un año, ha sido un trabajo constante y consecuente, en el que hemos contado con el compromiso militante de los jefes de UBCH, los líderes de comunidad y los jefes de calle. Hoy podemos decir que estamos preparados para la gran victoria de este 6 de diciembre”, manifestó Gómez.

UBCH a la carga

Yldemaro Rosas, jefe de la UBCH Andrés Bello de Antolín del Campo, manifestó su compromiso de obtener la victoria en las venideras elecciones.

“Nosotros en el municipio Antolín del Campo hemos estado trabajando de la mano de nuestra jefa política Olga Pérez de Salazar consolidando la RAAS. Somos un gran equipo y estamos seguros de que obtendremos la victoria para tener una nueva Asamblea Nacional revolucionaria que trabaje por el pueblo”, afirmó.

Lucila Guerra, jefa de la UBCH Maestra Gertrudis de González del municipio Gómez, enfatizó el llamado a todo el pueblo neoespartano a votar el 6 de diciembre.

“Hemos vivido 5 años de retraso, debido a los apátridas que se metieron en la Asamblea, pero eso debe cambiar, por eso tenemos que ir a votar. Si queremos que las cosas cambien y mejore el país, hay que votar. Yo invito a todos a votar por el PSUV, arriba y a la izquierda, donde están los ojitos de nuestro comandante Chávez”, dijo la jefa de UBCH. 

Notiespartano

Compruebe también

Las primarias son claves para lograr la unidad destacó Morel David Rodríguez

Las primarias son factor clave para lograr una verdadera unidad que derrote a los candidatos del Gobierno