En este nuevo “barajo” constitucional hay que unirse para resolver la crisis señaló Morel Rodríguez

 

Concluido el acto electoral, la nueva Asamblea Nacional debe tener, como obligación primordial, la importante tarea de lograr la unidad de los venezolanos a favor del pronto encuentro de una solución que frene y resuelva la enorme crisis que el país y su gente sufre. Así lo declara Morel Rodríguez Ávila. 

El ex gobernador explica que, en este nuevo “barajo” constitucional, el trabajo de los electos representantes populares, debe ser cuanto antes acordar lo necesario para corregir los errores y emprender la necesaria reestructuración, que la demanda el país entero.  

Dijo que el pueblo espera que sus elegidos cumplan cabalmente con lo que al pueblo le ofrecieron, por lo que  que de antemano les recuerda que queda en sus manos fundamentar la nueva plataforma del Estado, la que de verdad termine concretando una mejor y mayor calidad de vida para los venezolanos; que el gobierno reactive las fincas, haciendas y centro de producción agropecuaria, expropiadas; las empresas básicas, la Petroquímica y Siderúrgica, entre otras, y sobre todo a Pdvsa.  

Imposible, advirtió, que un obrero, un trabajador, siga devengando dólar y medio, cuando debería ganar 40 dólares, ya un paquete de harina para arepas sobrepasó el millón de bolívares. 

Da pena que en veinte años esta revolución, que lo tuvo todo a su favor, no haya resuelto ni un solo de los graves problemas que en su gestión se generaron. El de la gasolina, por ejemplo. Yo, en mi gobierno, regionalmente resolví en corto tiempo el del hambre, con la entrega semanal y gratuita, sin exclusiones, de la bolsa alimentaria, conteniendo 16 productos de primera necesidad. 

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio cierra inscripción de planchas para elecciones en una semana

Cámara de Comercio anunció que resta una semana, para que candidatos inscriban su candidatura a la Junta Directiva para el periodo 2021-2023.