Director Técnico de La Vinotinto reclama su sueldo

El seno de la Federación Venezolana de Fútbol echa humo porque el DT de La Vinotinto, José Peseiro, no ha cobrado.

Durante la noche de este sábado, se filtró que el lusitano habría emitido una presunta comunicación del entrenador dirigida al ente rector del fútbol nacional en la cual exigía el pago de sus honorarios profesionales. De no ser atendido su requerimiento, pediría formalmente la rescisión de su contrato.

Venezuela tiembla por la continuidad de José Peseiro 

Sin embargo, fuentes estrechamente vinculadas a la FVF señalaron a Caraota Digital que sí hay tal terremoto en las oficinas de la federación en Sabana Grande. Pese a este atenuante, el propio Peseiro señaló que «no es verdad» que dejará el cargo de seleccionador criollo. La FVF está tomando cartas en el asunto.

El detalle es que existe un plazo determinado –y está en cuenta regresiva– para que se le cancelen los honorarios que le corresponden al técnico portugués. Que comiencen los juegos.

El europeo asumió el mando de la selección en febrero y su pasantía ha sido repleta de obstáculos: la pandemia, rumores de ofertas que lo vinculaban al Flamengo, poco tiempo para trabajar con el grueso del plantel patrio y su precoz primera victoria tras cuatro compromisos. Todo eso, ha pasado en un ciclo que no tiene el año todavía.

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

Hazard pone fin a su sequía goladorea en victoria del Real Madrid frente al Alavés

VITORIA-GASTEIZ, España, 24 ene (Reuters) – Eden Hazard marcó su primer gol en casi tres …