Colegio San Martín de Porres realiza V Feria Literaria a distancia

Desde hace cinco años la UE San Martín de Porres realiza la Feria Literari,  con el fin de incentivar la lecto- escritura en los estudiantes. Este año se llevará a cabo la V edición, pero a distancia, esto debido a la pandemia por el Covid-19.

Cada año son homenajeados profesores de Nueva Esparta, pero en esta ocasión se  enaltecerá al beato venezolano, al Dr. José Gregorio Hernández, modelo de valores humanos y cristianos.

Durante estos días, los estudiantes investigarán para desarrollar sus trabajos que luego enviarán a través de correos electrónicos. Podrán escribir poesías, cuentos, leyendas, retahílas. Desde sus casas crearán sus espacios para hacer las exposiciones o explicar cómo desarrolló su investigación, cómo se hacía anteriormente en el colegio.

La profesora Yanet Márquez, directora de la UE San Martín de Porres, expresó que a la fecha han recibido excelentes trabajos en el que estudiantes han demostrado creatividad. Agradece y felicita a los padres y representantes por el apoyo, así como a los docentes por las orientaciones.

Notiespartano

Compruebe también

Cámara de Comercio cierra inscripción de planchas para elecciones en una semana

Cámara de Comercio anunció que resta una semana, para que candidatos inscriban su candidatura a la Junta Directiva para el periodo 2021-2023.