Conviasa anuncia que usuarios podrán reactivar pasajes nacionales

Los usuarios que tengan pasajes aéreos nacionales podrán reactivarlos sin costo alguno, anunció el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Ramón Velásquez Araguayán, viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, especificó que la reactivación de boletos se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre. Para ello, los interesados pueden acudir a la página web de Conviasa, allí encontrarán un link en el cual pueden reprogramar sus vuelos nacionales e internacionales.

En una entrevista concedida al canal Venezolana de Televisión, Araguayán reiteró que es una reprogramación gratuita. “Nuestro sector aéreo está garantizando que por lo menos 50% del avión sea boletería nueva que se haya vendido. Y que el otro 50% sea de los venezolanos que dejaron de viajar”, explicó.

Asimismo, el presidente de Conviasa señaló que las rutas nacionales reactivadas son Los Roques, Porlamar que conectan con las ciudades de Maracaibo (Zulia),  Maiquetía (La Guaira) y Maracay (Aragua).

Envió un mensaje a los venezolanos ante la COVID-19 en cuanto a que las instituciones del Estado venezolano se han adaptado a la nueva forma de trabajo y el Gobierno Nacional debe velar por el principio de adaptabilidad y flexibilidad, para de esta manera garantizar la prevención de la pandemia, tal como se viene realizando con éxito y dando un ejemplo en el mundo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Acto de beatificación de José Gregorio Hernández se realizará a finales de abril

Acto de beatificación de José Gregorio Hernández se llevará a cabo en abril informó este domingo 24 de enero la Arquidiócesis de Caracas