La nave turca se blinda con Francisco Buttó y Alvin Herrera

Los lanzadores Francisco Buttó y Alvin Herrera, estarán desde el primer día de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes.

Según un reporte de Israel Chaparro, Francisco Buttó y Alvin Herrera se reportaron este jueves 26 de noviembre a las practicas de los Navegantes del Magallanes, confirmando que estarán con la “Nave Turca” desde el día uno de la temporada 2020-21 de la LVBP.

Francisco Buttó y Alvin Herrera llegan a los Navegantes del Magallanes proveniente de los Tiburones de La Guaira, siendo dos brazos que brindarán experiencia a los comandados por Carlos García durante esta nueva temporada de la LVBP, misma que dará inicio el próximo 27 de noviembre.

Francisco Buttó, es de esos lanzadores que conoce la LVBP como la palma de su mano, esta será su vigésima primera temporada en el circuito y sigue manteniendo intacta la meta de llegar a los 100 salvamentos en la liga, situación que lo hace uniformarse con el Magallanes desde el primer día.

Mientras que, Alvin Herrera sin duda será una pieza a tomar en cuenta para el relevo de los Navegantes del Magallanes durante esta temporada 2020-21, recordando que es un lanzador que trabaja desde el bullpen y siempre aporta significativamente, al menos así fue en cinco campañas con los Tiburones.

Butto tiene de por vida en la LVBP una efectividad de 4.15, un total de 401 juegos disputados, 318 ponches y 88 salvamentos. Por su parte, Herrera, desde que debutó en la campaña 2014-15, tiene récord de 3-2, con 5.11 de ERA, 49.1 episodios de labor y 30 chocolates.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Fase final de Copa Davis se disputará en tres ciudades y 11 días a partir de este año

Por Martyn Herman LONDRES, 18 ene (Reuters) – Las finales de la Copa Davis de …