Empresa ofrece $2.500 por ver 25 películas de Navidad

Muchos habrán soñado con recibir dinero por ver películas. Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas en 25 días con el fin de elegir el mejor filme navideño de la historia.

Se requiere ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en ‘streaming’, así como rellenar una breve encuesta después de cada filme para poder contar con este trabajo.

Para aplicar tendrás de argumentar por qué tú y no otro debe ser escogido para tan importante tarea. Solo tienes hasta 200 palabras, así que hazlas contar.

Además de 2.500 dólares, el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

La empresa organizadora acompaña su generosa oferta con una lista de recomendación, aunque también permite elegir las 25 películas navideñas de acuerdo al gusto del participante.

El 4 de diciembre es el día ‘D’ para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.

Compruebe también

Los Simpson predijeron que Kamala Harris sería vicepresidenta

Este miércoles en punto de las 12:00 de la tarde, el presidente electo Joe Biden …