
Con la intención de dar respuestas al pueblo en materia de servicios públicos la Alcaldía del municipio Arismendi desplegó un operativo especial de limpieza, despeje y mantenimiento, en la Urbanización San Martín de Porres desde el Cerro Moscú hasta la entrada del sector y en los alrededores de la Av. 31 de julio, a la altura de la Estación de Servicios Matasiete, efectuando a la vez descongestión de una boca de visita que se encontraba obstruida, generando botes de aguas negras.
Saneamiento profundo realizado por el equipo de hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrilla de la Casa de los Servicios Públicos siguiendo las instrucciones del mandatario local, Alí Romero Farías, quien ha hecho un gran esfuerzo para poder mantener la Ciudad Capital en mejores condiciones, invirtiendo recursos tanto propios como adicionales.
Para esta jornada se contó con maquinaria especializada, se despejó el entorno de la avenida, apartando la espesa maleza, troncos y tierra, dejando así sus alrededores totalmente limpios aplicando también labores de barrido y aseo.
Atención al Dique
Igualmente, se cumplió con la supervisión articulada con Minec_nuevaesparta, Mppaag
Alí Romero manifestó que se continuará “haciendo el mantenimiento necesario, porque el vital líquido es indispensable para todos, razón por la seguimos trabajando día a día”.
“¡Usaremos nuestros propios recursos! Lo más importante es que entre todos, cuidemos lo que tenemos, para contar con esto toda la vida”, añadió.
Notiespartano