Alex Speitzer posa con un vestido para una revista mexicana

El mexicano de 25 años ha logrado captar toda la atención de los medios al protagonizar la nueva portada de Badhombre, es una revista mexicana que ha dedicado su más reciente edición a la construcción de la identidad masculina sin dejar atrás el estilo de la moda.

Lo que el famoso hizo llamar la atención de todos es porque utiliza vestidos entallados rosas, guantes y hasta joyas femeninas el cual el también es imagen de la marca.

La idea de la campaña, es demostrar en las fotografías que se puede ir en contra de todo estereotipo y demostrar que ni la ropa ni los accesorios que las personas utilizan definen la sexualidad de quien lo lleva puesto.

“¿Por qué un hombre heterosexual puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, es el mensaje con el que la revista acompañó una de las fotografías de Speitzer, en las redes sociales.

Alejandro se sintió cómodo y agradecido con esta sesión de fotos para la revista, además se orgulloso de mandar un mensaje de igualdad con estas imágenes

Compruebe también

Plácido Domingo volverá a dirigir la orquesta del Bolshói

El tenor español Plácido Domingo volverá a dirigir la orquesta del Teatro Bolshói de Moscú …