Maduro estudia reabrir los cines y teatros del país

Nicolás Maduro anunció este domingo que se reunirá con los dueños de cines y teatros para establecer las medidas y protocolos de bioseguridad que se implementarán para una pronta reapertura de dichos espacios, y así evitar riesgos de contagios de covid-19.

“Vamos hacer una reunión esta semana con los dueños de los cines, teatros, auto cines, conjuntamente con Ernesto Villegas y el ministro de salud, para ir a una apertura biosegura. ¡Vamos a una apertura segura!”, comentó en cadena nacional.

A partir de este lunes entrante es la semana de flexibilización, por lo que las personas podrán salir a recrearse, siempre y cuando acaten las normas de bioseguridad.

En referencia al tema de flexibilización general de forma segura, Maduro señaló que espera darle buenas noticias a los venezolanos de cara al mes de diciembre. Aseguró que está trabajando en ello.

El líder oficialista afirmó que los eventos deportivos, como el fútbol profesional, la liga de baloncesto y ahora el béisbol que comenzará a finales de noviembre han sido todo un éxito.

En Venezuela se han reportado hasta este domingo 96.933.000 casos de coronavirus, de las cuales han fallecido 848 personas.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Venezuela registra nueva cifra récord de Coronavirus 673 nuevos casos

Venezuela informó que en las últimas 24 horas se registraron 673 nuevos contagios por coronavirus aseguro el ministro Freddy Ñáñez