Juegos de rol: claves para aumentar la pasión

¿Es fácil llevar una relación? Cuando son muchos los ingredientes que deben estar incluidos en un compromiso la respuesta tiende a ser negativa. A medida que pasa el tiempo una pareja puede llegar a sentir que la pasión o el entusiasmo se va perdiendo, especialmente en el aspecto sexual. Una divertida técnica para revertir el paso de los días, meses o incluso años, es intentar la alternativa que ofrecen los juegos de rol.

Los juegos de rol son, básicamente, la ilusión o pretensión de que, entre la pareja, encarnen un personaje alejado de lo que son en la rutina diaria. Para lograrlo con éxito, lo primero es liberarse de los tabúes, esto es solo para salir de la monotonía de un noviazgo o matrimonio, y para que ambos puedan disfrutar.

Algo elemental que sugieren los terapeutas de pareja para reavivar la pasión es la comunicación, entonces, converse con su pareja esta opción en el sexo, creen reglas o barreras al momento de intentarlo, para que después evalúen lo positivo y negativo de la experiencia, y de esta manera saber qué tanto provecho se le sacan a los juegos de rol para el beneficio de la propia relación.

Algunos juegos de rol que puede tener en cuenta para aumentar la pasión son, un dominante (maestro) y un sumiso (un esclavo), algo similar a lo que ocurre en la cinta Cincuenta Sombras de Grey, pero si lo de la pareja no es el sadomasoquismo, pueden adoptar el modelo sin lastimar a nadie, tener en cuenta, la actitud.

Entre algunas mujeres, la idea de la damisela en peligro es bastante tentador, entonces, tenga en cuenta esas situaciones en que la mujer necesita ayuda en el hogar, como cuando se arruina un electrodoméstico o se daña una tubería y resulta la emergencia de llamar al técnico.

Igualmente, inspirándose en otra película, Magic Mike propone a los hombres encarnar el papel de stripper, y es que un baile sensual antes de meterse en la cama no resulta nada mal. Naturalmente, esto se puede invertir, siendo la mujer quien adopte el rol de bailarina, no olviden encontrar el vestuario adecuado.

Tenga también en cuenta los clásicos, el policía y el prisionero, los dos extraños que se encuentran en el bar, juegos de rol con súperheroes, la ejecutiva mandona y el practicante, la o el masajista.

Notiespartano

Compruebe también

6 preguntas con respuesta sobre el apetito sexual

Alrededor del apetito sexual siempre han surgido muchas preguntas que parecen no tener respuesta. Algunas …