Candidatos a la Asamblea Nacional debatieron sus propuestas

De cara a las elecciones parlamentarias, del próximo seis de diciembre, a las 8:00 p.m. el canal privado Venevisión dio inició a la transmisión del primer debate nacional oficial entre los aspirantes a diputados y diputadas que compiten para formar parte de la próxima Asamblea Nacional. 

Para este primer debate, se han dado cita cuatro candidatos: Jorge Rodríguez, candidato diputado por el Gran Polo Patriótico; Timoteo Zambrano, candidato diputado por Alianza Democrática; Luis Augusto Romero, candidato diputado por Avanzada Progresista; y Jesús Faría; candidato diputado por el Gran Polo Patriótico. 

Moderado por la periodista Endrina Yepez, a los candidatos se les indicaron las normativas a seguir para intervenir en el momento correspondiente. 

Las dos primeras preguntas han sido las siguientes: ¿Creen ustedes que se ha dado un diálogo sincero entre todos los actores políticos para que la próxima Asamblea Nacional sea estable y cumpla con todo lo establecido por la ley?, ¿Cuál es la importancia particular de esta Asamblea Nacional que se va a elegir este seis de diciembre?.

«Ha llegado la hora de cambiar el estado de cosas que hemos vivido las venezolanas y los venezolanos con esa directiva de la Asamblea Nacional, ha llegado la hora de apuntarnos hacia el futuro y ha llegado la hora de decir basta», expresó el candidato Jorge Rodríguez. 

Este ciclo se extenderá por cuatro jueves consecutivos a partir de este 12 de noviembre, con candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de la oposición.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Presidente Maduro ordenó elevar condiciones para masificar el deporte

Maduro ordenó revisar los planes para la masificación deportiva e instruyó comenzar a preparar el plan para los Juegos Olímpicos de 2024