Vinotinto va a darlo todo en el encuentro contra Brasil

La selección nacional entrenó en la tarde de ayer con la plantilla completa, lo repetirá esta mañana en las instalaciones del club Palmeiras para preparar el partido contra Brasil, en el estadio Morumbi, por la 3ª fecha de las eliminatorias, con el arbitraje del guaraní Juan Benítez.

De acuerdo a la información publicada por los corresponsales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en Sao Paulo, el director técnico José Peseiro no tuvo un entrenamiento con mucha carga física, pues muchos jugadores habían llegado en la mañana.

Los jugadores tuvieron una sesión de ejercicios físicos y de agilidad. Luego, el seleccionador los dividió en grupos para entrenar módulos ofensivos y defensivos. La sesión terminó con unos partidillos entre los jugadores.

El entrenador Peseiro es de la idea que para formar un ataque dinámico “se necesita tiempo”, por eso mañana se espera que los entrenamientos se enfoquen en preparar algunas sesiones de ataque para mejorar la sincronización con la vanguardia Vinotinto. Salomón y Machís se perfilan indiscutibles en esa dinámica.

Pero no será hasta el entrenamiento de hoy que el entrenador disipará sus dudas para perfilar el once definitivo que enfrentará a la Canarinha.

A darlo todo. Antes del entrenamiento, Yordan Osorio y Juanpi Añor tuvieron unas declaraciones que divulgó la FVF.

El central Yordan Osorio, pieza angular de la línea defensiva, sabe que enfrentar a Brasil será un reto difícil y con un ataque muy versátil, pero no solo ve su equipo, sino que “también nos vemos a nosotros, sabiendo que todos tenemos un gran potencial”.

El nuevo muro del Parma cree que la selección de ir “paso a paso”, pero el zaguero tiene claro que venir a la selección es “darlo todo. Trabajar y hacer las cosas bien”.

Para el defensor la clave está en conocerse para dar lo mejor: “Nosotros sabemos lo que podemos dar y nos estamos preparando para eso”, agregó el jugador.

Juanpi Añor también fue una de las voces escuchas hoy en el recinto del Palmeiras: “Con este cuerpo técnico que es nuevo, las cosas son positivas y vamos adaptándonos, poco a poco, como grupo”, destacó.
“Buscar los puntos son importantes para el objetivo que queremos”, agregó al corresponsal de FVF antes del entrenamiento.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …