Fundación Cuatro por Venezuela envió equipos de protección contra el covid-19

La organización sin fines de lucro ‘Cuatro por Venezuela’, fundada en Houston en 2016, anunció el envío a Venezuela de más de 60.000 equipos de protección personal en el contexto de la pandemia, comenzada en el mes de marzo.

La fundación explicó que el envió se logro gracias a la asociación de varias organizaciones locales con el fin de entregar «suministros esenciales a niños, pacientes y personas mayores» y poder combatir la propagación del Covid-19 en el país.

«No podríamos lograr nuestros objetivos sin los recursos y el apoyo de nuestros socios y organizaciones en todo el mundo», dijo la presidenta y cofundadora, Gloria Mattiuzzi.

En ese sentido, la representante de ‘Cuatro’ indicó que para tal labor ha sido importante el apoyo de la Fundación Simón Bolívar, impulsada por la petrolera Citgo.

La organización, ubicada en Texas y fundada por cuatro mujeres venezolanas en suelo estadounidense, hizo un llamado a que nuevos patrocinadores y donantes se sumen al programa de ayuda hacia el país porque cualquier aporte «puede hacer una gran diferencia».

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Llegaron al país 32 toneladas de insumos médicos con el apoyo de Unicef

Llegaron al país 32 toneladas de suministros médicos, como parte de la cooperación del Fondo de las Unicef