Melany Mille responde a las críticas de por qué tapa a su bebé con “un trapo”

La pareja de Nacho hizo este comentario tras haber subido un video en donde aparece haciendo la promoción de un tapaboca mientras carga a Mya Michelle envuelta en un canguro portabebé celeste. Aparte de eso la bebé tiene un gorrito y un pañito en la cara. Se asoma Nacho y ella no pone muy buena cara.

+VIDEO | Así protege Melany Mille a su hija de las redes sociales

La tía de Nacho, Zuly a la que se refiere la animadora, les ha dicho en un post que «los extraña mucho». Melany le ha respondido en los comentarios: «Dios nos permitirá volver a estar juntos pronto. Sobran las palabras para dar gracias por tanto amor y entrega en estos meses, solo mereces bendiciones infinitas, te queremos».

Lo cierto es que hasta los momentos, no se le ha visto la cara a la bebé, simplemente Melany subió una foto de ella cuando era pequeña y dijo que Mya se le parecía mucho solo que con el cabello rizado, presumimos que como el de su papá, Nacho. La pareja vive en la Isla de Margarita.Ver esta publicación en Instagram

#melanymille responde a las críticas de por que tapa a su hija “con un trapo” – #nacho

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el 26 Oct, 2020 a las 12:58 PDT

Compruebe también

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

La primera dama estadounidense, Melania Trump, presentó al arbolito de Navidad que adornará las fiestas decembrinas en la Casa …