Esclarecido el caso de la enfermera asesinada en Táchira

Por el homicidio de la enfermera Karla Guerrero, ocurrido en Táchira, el Cicpc de esa entidad dijo, este martes 27-O, que había un detenido y dan por esclarecido el caso. El asesinato sucedió la madrugada del pasado domingo 18  de octubre.

Lea también: Vecinos hallaron sin vida a enfermera en el Táchira

Informaron, a través de las redes sociales, que una comisión al mando del comisario general Wilmer Uribe, jefe de la Delegación Estadal Táchira, junto al Eje de homicidios Táchira, logró la detención de Georjender Iván Hernández Mijares, apodado “Caracas” y de 27 años, en el sector La Concordia, pasaje Limoncito.

“Luego   de realizar análisis telefónico y de videos fílmicos, investigaciones de campo y de practicar visita domiciliaria se determinó que  la víctima y este hombre ingirieron bebidas alcohólicas, fueron en el vehículo de Hernández  a un hotel, ubicado en el municipio Guásimos, del Táchira, donde luego de un rato la mujer manifestó que quería retirarse, lo que originó una discusión.

Hernández impedía   su retiro y la golpeó en el rostro. Luego, la estranguló. Trasladó el cuerpo en su Corsa, azul, placa DBM-98A hasta una zona boscosa del Hiranzo, donde lo abandonó.

Como evidencias incautadas, el Cicpc tiene el carro y el celular del detenido.

La enfermera laboraba en el Ivss y dejó 2 niños.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de …