Guaiqueríes inicia entrenamiento de cara a la Superliga

El ocho veces campeón del baloncesto venezolano sabe que la casa se respeta y por eso es quizás el más interesado en conquistar la primera edición de la Superliga que comienza el próximo 31 de octubre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en la isla de Margarita.

César ‘’Oso’’ Silva, Edgar ‘’Petare’’ Martínez y el joven Alí Mata empezaron este fin de semana todo el proceso de acondicionamiento físico antes de partir a la ‘’Burbuja’’, donde los insulares serán anfitriones.

Los ojos de la afición estarán seguramente en ’Petare’’ Martínez, quien tuvo una buena experiendia en el baloncesto argentino y el torneo pasado jugó con Marinos de Anzoátegui, promediando 16.4 puntos por juego.

El ‘’Oso’’, por su parte, aportará la voz de la experiencia dada su dilatada trayectoria con el uniforme verde, y Mata representará al talento jovén de la organzación. El pívot de 2.05 viene del Margarita BBC, filial de Guaiqueríes en la LED1.

Balance perfecto entre madurez y juventud es lo que ofrecen los isleños para este nuevo capitulo del baloncesto criollo. Desde ya tienen la mirada puesta en el título.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

LVBP permitirá aforo de 30% durante los juegos

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) permitirá al menos 30% de público en los …