Si las elecciones fuesen de verdad le diéramos una pela al régimen aseguró Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció este domingo 25 de octubre sobre el show electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre, destacando que si fuese una elección de verdad, la oposición le diera “una pela” al dictador.

“Eso no es una elección, es un paredón de fusilamiento, es una farsa”, expresó durante la Juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz” en La Guaira. 

Consideró que el plan de acción para conseguir la libertad del país está claro: unidad, organización y movilización. “No permitamos que nos quiten las esperanzas. Hay que seguir luchando hasta lograrlo”, agregó.

 

Los derechos se exigen

Insistió en que los derechos se exigen y se defienden. “Luchamos por el futuro de nuestros hijos. Por nuestro presente, por tener una vida digna”, continuó.

“La tarea de estos comandos, de todos los que estamos organizados es patear calle, llegar a cada rincón para participar en la Consulta Popular”, finalizó.

Notiespartano/LaPatilla

Compruebe también

No convencen ni gobierno ni oposición escepticismo en Venezuela según Datanálisis

No convencen ni gobierno ni oposición el 62% de los venezolanos según una encuesta aplicada en septiembre por la firma Datanálisis