El lunes será ceremonia de exhumación de José Gregorio Hernández

La Comisión Nacional para la Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, presidida por Cardenal Baltazar Porras, realizó una invitación a todos los medios de comunicación social a sumarse a la transmisión en vivo de la ceremonia de exhumación de los restos del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de octubre a las 10:00 am.

Las vías para transmitir esta ceremonia serán desde la señal matriz generada por los canales oficiales de la Arquidiócesis de Caracas: Vale TV y YouTube Arquidiócesis de Caracas.

El acto se estima que tenga una duración de 1 hora desde la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Se va a generar una señal matriz limpia y en alta definición digital para que sea retransmitida por todos los medios públicos y privados que deseen tomarla.

A diferencia de eventos anteriores eclesiales, esta ceremonia se hará dentro del templo, en privado por la pandemia, por lo cual no se permitirá el acceso interno a ningún personal de otros medios.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Gobierno venezolano reportó 309 casos y 4 fallecidos por coronavirus

El gobierno venezolano informó que el país registró en las últimas 24 horas 309 nuevos …