Celeridad y bioseguridad en el simulacro electoral destacó Dante Rivas

El pueblo de Nueva Esparta acudió al simulacro electoral, programado por el Consejo Nacional Electoral para los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre con todas la medidas de bioseguridad contra el Covid-19. 

«Es un proceso eficiente, muy sencillo y rápido. Quiero destacar todas las medidas de bioseguridad que se han implementado en todas las partes del proceso, dando fiel cumplimiento al Plan Nacional de Prevención y Contención del Covid-19. El CNE, junto al Plan República y los equipos de salud lograron que sea un proceso muy seguro», afirmó el candidato voto lista Dante Rivas. 

Destacó que en la entrada del centro de votación hay un equipo haciendo la desinfección, tomando la temperatura y verificando el distanciamiento. Lo mismo en las mesas y cada punto.

«Es un proceso bioseguro que da confianza a todo nuestro pueblo y a todos los electores. El proceso electoral es excelente. El pueblo de Venezuela está acostumbrado a un sistema automatizado, sencillo y transparente que es muy rápido», afirmó. 

Rivas destacó que el proceso de simulacro no solo ha permitido conocer el funcionamiento del sistema electoral, sino que al Gran Polo Patriótico le ha dado la oportunidad de probar la maquinaria y el gran despliegue de cara al 6 de diciembre. 

«Estamos seguros de que el pueblo de Venezuela obtendrá una gran victoria, ya el hecho electoral es una gran victoria para el pueblo y si renovamos nuestra Asamblea Nacional será una victoria más contundente. Venezuela necesita una institución que se convierta en una herramienta para legislar para todos, para mejorar los servicios, para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo venezolano». 

Destacó que el Gran Polo Patriótico desplegó sus 241 UBCh y todas sus estructuras, la dirección regional del PSUV, en cada uno de los municipios, los comandos de campaña y todos estuvieron muy activos.

Rivas expresó que con este acto se fortalece aún más la democracia en el país e instó al pueblo de Nueva Esparta este 06 de diciembre a salir a votar masivamente.

 

Compruebe también

Gobierno nacional debe resolver crítica situación del suministro de agua exige Alcalde de Maneiro

Gobierno nacional tiene la obligación surtir agua hay comunidades enteras sin el servicio y sin capacidad para adquirirla dijo el alcalde