Seis criollos compiten por el Guante de Oro de Grandes Ligas

 

La Major League Baseball (MLB), en conjunto con la reconocida marca de béisbol Rawlings anunciaron los finalistas para los distintos Guantes de Oro en la temporada 2020 de Grandes Ligas, donde resaltan un total de seis (6) peloteros venezolanos que irán en busca de esa gran distinción.

El Guante de Oro en las Grandes Ligas premia el trabajo y nivel defensivo en una temporada y los peloteros venezolanos siempre han resaltado en este rubro y es por eso que año tras año siempre dicen presentes en estas ternas de finalistas.

Acá los peloteros venezolanos que van por el Guante de Oro:

  • Willson Contreras (Receptor) – Cachorros de Chicago – Liga Nacional
  • César Hernández (Segunda base) – Indios de Cleveland – Liga Americana
  • Miguel Rojas (Campocorto) – Marlins de Miami – Liga Nacional
  • David Peralta (Jardinero izquierdo) – Diamondbacks de Arizona – Liga Nacional
  • Ronald Acuña Jr. (Jardinero central) – Bravos de Atlanta – Liga Nacional
  • Anthony Santander (Jardinero derecho) – Orioles de Baltimore – Liga Americana

Lee También: Ronald Acuña se lleva el premio Luis Aparicio 2020

Los peloteros venezolanos siempre rinden tanto ofensiva, como defensivamente, por eso es que siempre en las Grandes Ligas pelean por un Guante de Oro, mismo que los cataloga como el mejor de su posición a lo largo del año.

Entre estos seis (6) peloteros venezolanos que van por un Guante de Oro en la temporada 2020 de MLB, solo uno solo cuenta en su palmarés con una distinción de esta magnitud y es David Peralta, quien se lo llevo en la campaña 2019.

Además, con estos seis (6) peloteros venezolanos son un total de 17 jugadores latinos, que son finalistas para el Guante de Oro en la MLB 2020.

Es bueno acotar, que podremos saber si alguno de estos peloteros venezolanos se alzó con el Guante de Oro el próximo martes 3 de noviembre, día que serán reveladas las votaciones.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Messi no fue convocado para el partido contra Dinamo

Ni Leo Messi ni Frenkie de Jong, ambos por decisión técnica, han entrado en la …