Una indemnización podría dejar libres a los jugadores del FC Barcelona

Siguen sucediéndose los tiras y aflojas entre la plantilla del FC Barcelona y las altas esferas del club debido a la rebaja salarial en la que se trabaja desde hace tiempo. Ahora hay nuevas revelaciones que podrían causar más de un disgusto a la entidad.

Continúa el conflicto que actualmente tiene como protagonista a la plantilla del FC Barcelona y las altas esferas del club. El motivo no es otro que la negociación de la rebaja salarial que se está produciendo desde hace algunas semanas. Precisamente a este respecto, el secretario general de la AFE, Diego Rivas ha lanzado una advertencia en lo que a posibles irregularidades y las consecuencias que podrían tener.

Así, consultado precisamente a este respecto por RAC1, el citado Diego Rivas no dudó en apuntar que “Entendemos que las cosas no se han hecho conforme a lo que dictamina la Ley y se lo hemos hecho ver al FC Barcelona. El Comité de Empresa se forma a través de un censo en el que no han estado presentes los jugadores, por tanto ni han podido ser elegidos para ese Comité ni han sido electores. Esa mesa no representa a los futbolistas”.

Además, a la hora de hablar de posibles consecuencias para la propia entidad presidida por Josep María Bartomeu, el secretario general del sindicato reconoció sin tapujos que ”Si sigue por ese camino los jugadores pueden impugnar los acuerdos y pueden quedar libres con una indemnización dependiendo de los años de trabajo para el club».

Apenas unos días después de que la propia AFE emitiera un comunicado a fin de dar un toque de atención debido a las posibles irregulares en la negociación entre el FC Barcelona y su plantilla, este caso sigue generando informaciones.

Notiespartano/Fichajes

Compruebe también

Messi no fue convocado para el partido contra Dinamo

Ni Leo Messi ni Frenkie de Jong, ambos por decisión técnica, han entrado en la …